lunes, 22 de marzo de 2010

Novedades

Hola amiguis...
Les cuento que el viernes me he hecho la segunda ecografia,una genetica por cierto de esas que miden todos los huesitos y demas (ya que tengo 37 años y consideran embarazo de riesgo) y gracias a Dios ha salido todo bien.
La puncion corionica decidi no hacermela y dejar todo en manos de Dios.
Aparte ya se el sexo de mi baby,pero todavia lo dejo en suspenso asi pueden seguir participando todo el mes de abril del sorteo,que supongo lo hare los primeros dias de mayo,asi no se dilata tanto.
Tambien les cuento que estuve tejiendo un par de cositas para el bebe,pero no las voy a postear todavia porque sabrian el sexo =)
Estoy terminando el amigurumi que va a ser el premio para la afortunada y quiero agradercerles a todas las que se han anotado hasta el momento,gracias por participar !!!!!!!
Les dejo un beso grande y hasta pronto...

7 comentarios:

noeb73 dijo...

Hola RORO!! me alegro de que te hayas pasado por mi blog y tambien me alegro de todo lo que te esta pasando ahora yo como ya te comente llevo 5 años buscando bebe tengo 2 positivos que terminaron a las 2 y 3 semanas ya cumpli 37 años y mucho dinero gastado solo queria decirte que ojala yo pudiera hacer un juego como el tuyo y espero de que estes contenta con el sexo del bebe aunque venga lo que venga bien recibido sera pero...siempre se tiene una preferencia..Te mando muchos besos y prontito pondras la foto de tu bebe a que siii???

Anónimo dijo...

Hola Roro!! Q bueno que estes bien . Oye que es eso de la punción ? mmm... cuidate y si tienes que hacerla hazla por que a mi me da miedo esos asuntos de cuidarse del embarazo. Mucha suerte y que estes muy bien :)

Unknown dijo...

Hola Roro !!! cuanto me alegro que todo haya salido bien...!!! yo tube mi tercer embarazo a los a los 37 tambien y todo barbaro, asi que me alegro y aunque hace muy poco que nos conocemos blogueando, por tu forma de ser , hace que paresca mas, te mando un gran beso desde Lomas de Zamora, y ojala algun dia nos conoscamos.

Noelia dijo...

Roro!!! Que bueno!! Me super alegro que todo ande más que bien!!!!
Yo quiero un amigurumi Kitty que te salen tan bonitos ajajjaja (ya me hago la ganadora, viste?)

Besooss!!!!

Gise dijo...

uuuuh yo ya queria saber si habia acertado xD
Pero bueno, cuidate mucho y ya espero ver fotito del bb tambien, no hay nada mas tierno que un recien nacido ^-^
Besos!

CONSTANZA dijo...

Hola Roro, me alegro muchio de que te hayan salido bien los estudios. A mi me hubera encantado tener otro bebé pero, aparentemente no esta en los planes de Dios, ya q intentar se ha ntentado..pero ya a los 41 años......
Bueno estoy atenti a tu sorteo...a que es nena!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ganar algo lindo tejido por vos. Besotes. Nos leemos.

viste a mi bebé dijo...

Enhorabuena por el embarazo, espero que sea lo que tu deseabas y que todo te vaya muy bien, los patucos son muy simpáticos y seguro que se los pondrás mucho, ya que ahí en Argentina estáis en otoño y no sé cuando nacerá pero es posible que para invierno ¿no?.
Bueno, a ver si tengo suerte en el sorteo y me llega tu amigurumis.
Te invito que pases por mi blog, que seguro que alguna cosita te gustará y más en tu estado.
Soy de España, entré en tu blog, a través de otro blog amigo y me gusta mucho el tuyo. Soy de Oviedo, al norte de España, es probable que conozcas el nombre de mi ciudad ya que es la de nacimiento de nuestra Princesa de Asturias y también donde se conceden y entregan los premios Príncipe de Asturias de renombre internacional( a nivel casi de los Nobel).
Mi blog es: http://visteamibebe.blogspot.com/
Que siga muy bien tu embarazo. Hasta pronto, ya que me hago seguidora tuya y un abrazo.