miércoles, 10 de marzo de 2010

Sorteo: Nena o Varon???

Hola amigas...
Estuve pensando y luego de leer todos sus lindos comentarios, organice este sorteo para compartir con ustedes este momento tan feliz de mi vida: mi tercer hijo
Las reglas son faciles:
  • Anotarse en esta entrada diciendo si mi bebe sera nena o varon
  • Dejar la sugerencia de un nombre original
  • Llevar el logo del sorteo a su blog con el link
  • Dejar algun dato para poder contactar a la ganadora
Todas las que se anoten participan.
Las que hayan acertado con el sexo del bebe tendran doble chance
El premio para la afortunada ganadora sera un amigurumi hecho con mucho cariño
La fecha del sorteo es a confirmar
Las espero a todas
Besos y gracias por participar

63 comentarios:

M dijo...

Hola Roro!
Qué dulce Sorteo :)
A mi me parece que será nena^^, no se si es original pero es el segundo nombre de una de mis hijas y me encanta " Isabella", somos de familia italiana.
Te dejo un beso grandote.
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

ola Roro!!

Te vengo a visitar y me encuentro con la sorpresa de tu sorteo y como no inscribirme. Yo pienso q tu baby es una nenita preciosa y de nombre sugiero "AURORA" jeje espero que te guste, me llevo el logo y te mando desde aqui miles de bendiciones. Cuidate y por aqui nos estamos viendo

Montserrat

Marita dijo...

Hola Amiga: recien abro mi blog y veo esta hermosa sorpresa.
Un sorteo y porsupuesto me apunto pienso que lo que vas a tener sera una hermosa niña y el nombre que sugiero Luisina me encanta besos amiga que estes bien cuidate mucho y seguimos en contacto para lo que necesites besos

Crochet de Nieves dijo...

Hola Romina gracias por tu invitacion, te tengo de seguidora hace tiempo, pero tu perfil no me mostraba tu blog, por eso no me habia hecho tu seguidora, mais voila, aqui estoy apuntandome a tu sorteo, yo creo que va a ser una niña y un nombre lindo para ella sería: "Angeles", cuyo significado griego es: "Aquella que trae el mensaje de Dios. Me llevo la promo a mi blog de crochet y a mi blog de mimos y premios para que otras se anoten y te sigan, espero ver las zapatillas pronto, besitos

Tamara dijo...

Hola!!vengo del blog de Idarlen Nieves.Me quería anotar para este concurso, es muy lindo e interesante!!Para mi será nena, y un nombre muy bonito es AMBAR: http://www.tuparada.com/nombres/detalleNombre.aspx?n=Ambar&id=6953&idletter=987&cletter=A
mi blog es:www.tamara-manualidadesconamor.blogspot.com
mi mail: tamaraoliva09@gmail.com
FELICITACIONES POR TU TERCER HIJO!!BESITOS

CONSTANZA dijo...

Hola Roro, que emoción por tu bebé. yo digo que será nena y como me encanta el nombre de mi hija te lo sugiero: Isabella (nombre de grandes reinas) Te dejo mi mail cotyram68@yahoo.com.ar
Besos a la pancita!

Rosa María dijo...

Que maravilla que estes esperando a tu tercer hijo(@), Dios bendice a las mujeres al poder tener hijos porque es formar parte de su increible creación, a mi en lo personal me encantan las niñas, sera porque tengo mellizas y el nombre que podría sugerirte es MARIA FERNANDA,tengo amigas cuyas hijas así se llaman y de cariño les decimos MARYFER, así no tienen diminutivos, te deseo la mejor de las suertes para ser feliz con toda tu bella familia. te dejo mi email rosmavalencia@gmail.com, Disfruta al máximo estos momentos.

ADRIANA dijo...

HOLA RORO COMO ESTAS LINDA, ME IMAGINO QUE SUPER FELIZ POR LA LLEGADA DE TU NUEVO HIJO!! SI, PORQUE VA A SER UN VARÓN! Y TE DEJO UN NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHISIMO: AGUSTÍN! NO ES ORIGINAL, PERO ME GUSTA.
BUENO LINDA, POR SUPUESTO QUE ME ANOTO PARA EL SORTEO. ME LLEVO EL LOGUITO A MI BLOG Y CREO QUE YA ESTA TODO!! SI ME OLVIDO DE ALGO, AVISAME.
BESOS LINDA Y QUE SEAS MUY FELIZ!!

Anónimo dijo...

hola roro yo digo que sera varon ? si me parece no se porque ,un gusto conocerte me llamo sara y vivo en salta capital ,ya me hice tu seguidora ,tambien voy a llevar el link a mi blog ,me encantan los amiguris ,visitame yo realizo muñecos y muñecas por supuesto quedas invitada te mando un beso y muchas felicidades por la llegada de tu bebe con cariño sara.

Anónimo dijo...

roro por favor anotame para tu sorteo gracias ,sara

Noelia dijo...

Hola Roro!!! Que lindo :-)
Yo me anoto.
Digo que será nena y un nombre original... mmmmm.... no es original pero me gusta mucho: Lucía.

Besos y gracias por la invitación!

Ale lu dijo...

Hola Roro! Está difícil! Siquiera hubieras puesto foto de la pancita para darse una idea no? jeje dicen que si es redondita es niña, y si es más bien picudita es niño, así que a la suerte digo que es niño, y mi sugerencia de nombre es Dante, simple, pero a la vez fuerte.
Me llevo el botoncito a mi blog.
Besos dobles!

Rosalia dijo...

HOLA RORO, SOY ROSALIA DE VENEZUELA Y QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO. TE FELICITO POR TU EMBARAZO Y CREO QUE SERA NIÑO. Y UN NOMBRE PARA TU NIÑO SERIA ALEJANDRO. SIEMPRE ME HA GUSTADO ESE NOMBRE, YO SE QUE NO ES ORIGINAL PERO ME PARECE LINDO. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

Anabel Luna dijo...

Hola Roro.....Felicidades !!! Que emocion participar en tu sorteo.Yo pienso que sera varon .......y el nombre que me gusta seria Damian.

Bendiciones y mucha salud a los dos.

Abrazos,

Luna

Sandramaria dijo...

vengo desde el blog de adri 22...y desde rosario digo:VARON...el nombre...ELIAS..CARIÑOS DESDE ROSARIO!!!

Lizbeth dijo...

Hola Roro gracias por invitarme a tu sorteo, apenas doy con tu blog jeje, felicitaciones por tu tercer bebe que por supuesto sera un niño jeje y un nombre que me parece bonito es ELIAN, te mando besos, espero tener mucha suerte jejeje, cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Hola Romi, para mi que va a ser nena!!! y el nombre que sugiero es..... Lucía y como segunda opción....Leila.
Besotes!!!
María Inés

ROSA dijo...

hola!te felicito por tu embarazo, yo tuve un sobrinito ayer y por trabajo todavia no le conozco,pero del sabado no pasa.
yo creo que va a ser niño y un nombre que me encanta es Iker.
besotes

ROSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxi dijo...

Hola Roro precioso sorteo y felicitaciones por el nuevo bebe que está en camino, yo me animo a decir que es nena y como nombre me gusta mucho Rocio Daniela, tengo 4 hijos varones con los cuales no pude usar este nombre, ja ja ja, ya me llevo el sorteo para mi blog un beso grande amiga!!!! y feliz día de la mujer

Amicrochet dijo...

Hola wapa!! me encantaria participar en tu sorteo, y mas por lo que es, adoro los bebes!! yo creo que sera una nena, y un nombre que m gusta mucho y yo creo que es original es Nagore. Espero que t vaya muy bien en lo que te queda de embarazo. Me llevo el logo a mi blog. UN BESOTE GORDO

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roro!porsupuesto que me anoto,me alegra compartir mucho más que tejido.
en cuanto al sexo del bebe...digo que va a ser un varoncito.Y el nombre que me gusta es Tadeo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anamá dijo...

HOLA RORO, QUE HERMOSO SORTEO!! PARA MI VA A SER UNA NENA Y LE PONDRIA DE NOMBRE MARIANGELES, EL QUE ELEGI PARA MIS VARONES SI NACIAN NIÑAS, PERO NO PUDO SER. ME LLEVO EL LOGO PARA PROMOCIONARLO. BESITOS Y SUERTE EN TU EMBARAZO. CUANDO TENGAS PONE UNA FOTIS DE TU PANCITA.

paqui dijo...

Hola Roro mi visita tanbien es para participar haci que como dice Ale lu es de intere jajjajajja aunque siempre es bonito dar un paseo por tu blog,bueno yo digo que es niña es que se visten tan preciosas con sus diademas una preciosidad tanbien los niños pero bueno para ti niña y de nombre me gusta DULCE no se si te parece bien pero a mi me gusta y a mi hija mas,bueno te deseo que tenga un buen fin de semana besitos y cuidate.

Anónimo dijo...

Veamos..he leído por ahí que el 2010 es el año de los nacimientos femeninos..entonces siguiendo por ese camino apostemos a una nena con nombre Juana.
Besos
Buen fin de semana.
Vero

Lupys dijo...

Hola felicidades por tu BB, me anoto a tu sorteo, creo que si tu BB es Varoncito que te parece Ulises o Oswaldo. Bendiciones para ti y tu familia. desde Mexico...

Eve ♥ dijo...

Hola ! es la primera vez q vengo por aca! Te felicito por tu bebe!
Me anoto a tu sorteo y digo q para mi es nena y te dejo 2 nombres que me gustan mucho: Ambar y Malvina.
Bueno me llevo el logito de tu sorteo y te sigo visitando! Un beso

charitenerife dijo...

Hola yo no puedo participar porque no tengo blog, pero yo creo que sera una preciosa niña y se podría llamar Guasimara, es un nombre canario. Te deseo todo lo mejor. Un beso desde Tenerife.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA RORO!! GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR EN TU SORTEO. ES MUY HERMOSO Y ORIGINAL. TE FELICITO POR LA IDEA Y EL MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO POR EL QUE ESTÁS PASANDO. UN HIJO ES LO MÁXIMO, ES NUESTRA RAZÓN PARA VIVIR, POR ELLOS DAMOS TODO!!! CREO QUE TENDRÁS UNA HERMOSA NENA Y SUGIERO POR NOMBRE UNO DE LA MITOLOGÍA "ALEXA", REPRESENTA A LA DIOSA DE LA LIBERTAD. ESTE NOMBRE LO TIENE MI HIJA MAYOR DE 16 AÑOS , ELLA SE LLAMA KAREN ALEXA. PODRÍAS ACOMPAÑARLO POR ALONDRA, DANIELA O ANDREA. MI SEGUNDA HIJA SE LLAMA ISABEL DANIELA. PERO ESTUVE DUDANDO EN PONERLE TAMBIÉN ALONDRA O ANDREA. ES MUY LINDO TOMARNOS UN TIEMPITO EN LA BUSQUEDA DEL NOMBRE PARA NUESTROS HIJOS. ESTO ES UNA ALTERNATIVA DE AYUDA EXCELENTE.
MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BUENO AMIGA, ME LLEVO EL LOGO DE TU SORTEO A MI BLOG. UN ABRAZO Y MILES DE BENDICIONES PÒR TAN GRATA NOTICIA. BESITOS, MARISELA:)

M@ite dijo...

hola, a mi me encantan las niñas y si hubiera tenido una le hubiera puesto MARIA, me encanta. pues eso que creo que sera niña y para nombre Maria.
soy maite de brochesmaite.blogspot.com
Yo tambien estoy de sorteo, aún estas a tiempo de apuntarte."si quieres"
besikos y mucha suerte

Unknown dijo...

Hola amiga, me apunto a tu sorteo y a ver, a ver...será una hermosa nena? Yo creo que si!! Y el nombre que me gusta es Bianca..
Besotes Ro, hasta prontito :)

Gise dijo...

Hola, bonito blog :)
Se me ocurre que sera varon, un nombre que me parece muy lindo es Erik.
Mi nombre es Gisela, uno de mis blogs es http://recetasyamigurumis.blogspot.com
Felicidades por el bb, es tan lindo estar embarazada ^-^

Miritam dijo...

Hola RoRo Querida!!!! Que bendicion de DIOS, pronto seras mama de 3, Dios bendiga el fruto de tu vientre, gracias por la visita,,me gusta cuando me dejan mensajito, me alimenta,,gracias.
Por el nombre me gusta Hugo, quiere decir inteligente,,Isaac quiere decir siempre feliz,es mi sonrisa,Mario quiere decir marcial, asi que con esto digo que es un nene, Un VARONCITO!!!!!!.
BESOS
Miritam

Unknown dijo...

Hola Roro!! me encanto el sorteo, y para mi es una " nena " ahora soy yo la que te sigo te mabndo un super beso, y seguimos en contacto chauuuuuuuu....!!!!!!

Unknown dijo...

Ahhh me olvidaba, mi correo es: bolsospandy@yahoo.com.ar

Ale...La India dijo...

Hola roro acá estooy!!Bueno,pienso que será nena y me gusta como nombre Catalina,como mi nena,me encanta ese nombre!:
Besos
Ale

Charytica dijo...

Holaaa..no sabia de este blogg tuyo..que mal..y hasta hace poco supe de tu pancita..no se ve una foto tuya..y cuesta saber que sera..asi, sin ver..sera varon, y el nombre..Franco..jiji..me gusta ese nombre..en fin..lo que tengas que nazca pura vida..pondre el logo en mi blogg.
mi mail..rossyta65@gmail.com.

besitos dessde Costa Rica..chau

cuidate mucho amiga.

tita dijo...

Gracias por visitarme y darte la enhorabuena por tu niña que eso espero que sea,un nombre que me gusta es YAIZA me parece muy sonoro.
Que todo vaya bien sea niña o niño.
Besitos

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola, me apunto al sorteo, ke padre que estes esperando bebe, es una emocion muy fuerte, es lo maximo, tu lo sabras, ya que sentiras esto por tercera vez.

Yo tengo un varon y se llama Diego, no se, pero desde que lei tu entrada, pronto senti que seria niña, un nombre aunque no muy original seria Ana Valeria, me encanta como se oye.

Saludos!!

tejedoraencantada dijo...

Hola Roro, te felicito por este bebe, y me apunto a tu sorteo, primero te digo que sera Varon, y su nombre sera Daniel Ricardo, me encantan los nombres compuestos,


besos

Elsa dijo...

Hola Roro, Te Felicito por este Bebe. Me apunto a tu sorteo y creo que sera Varon y un nombre que me gusta mucho es David. Lo importante es que el bebe esta sanito y saludable. Mi direccion es: melsanj.blogspot.com. Un abrazo.

Carina dijo...

Hola Roro, gracias por invitarme al sorteo y perdón por la demora, es que ando a mil, con poco tiempo.Para mi va a ser una dulce nena y sugiero el nombre de Ludmila Abril que me parece redulce.
Te mando un besote para vos y tu pancita!!

VIRGINIA dijo...

hola me parece que va a hacer nena!" y el nombre Esperanza
besos en la patita
besos

cadenas de ilusiones dijo...

Querida no se si aun sea tiempo de anotarse a tu sorteo, me llevo el boton y te dejo 2 nombres que me gustan mucho Gemma e Ivanna

Meli. dijo...

Hola bonita!!! hummm... que tema!!!
haber haber....
UN VARÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agustín
Benjamín
Joaquín
Bautista
Tomás
Demián

Si se me ocurren otros... te los paso, pero esos son mis favoritos!!
Besitos! y queremos fotitos de la panza!!!!!!!!

la chio dijo...

hola!antes que nada mucho gusto! y felicitaciones por tu nuevo bebe!!
ahora lo del sorteo... yo creo que sea una nena y te propongo el nombre zaira! es raro lindo y con mucha personalidad!
mucha suerte con tu embarazo!!
un beso
la chio

Marta dijo...

Hola!!

Acabo de conocerte a través de otro blog (no recuerdo desde cuál) y antes que nada, quería felicitarte por ese bebé ^^

Y para celebrarlo contigo, me apunto al sorteo, que además he estado echando un vistacillo a tu blog y me han gustado mucho los amigurumis que he visto :P

A ver, yo como adivina la verdad es que no tengo futuro... Pero creo que es un niño, un varón, así que... Qué te parece... Pablo

Por otro lado, un nombre de niña que siempre me ha gustado es Luna... por si acaso fuera niña :P

Dejé el anuncio del sorteo en una entrada de mi blog: http://martamsart.blogspot.com/2010/03/sorteo-en-rincon-de-tejido.html


Saludos desde "el otro lado del charco"

Suerte a tod@s!

noeb73 dijo...

Hola RORO!! me ha gustado mucho este sorteo me parece muy original por tu parte,pues bueno yo quiero participar y te digo que mi ilucion ha sido siempre niña ya que llebo buscando bebe desde hace 5 años y no puedo traer y a mi marido siempre le ha gustado ponerle mi nombre que es ""NOELIA"" a mi me parece muyy bonito y asi le podran cantar como me hacen a mi la cancion de NINO BRAVO ""hace tiempo que sueño con ella y solo se que se llama NOELIA.....""jAJAJAJ A mi me hace gracia que me la canten pues siempre son personas mayores pues los jovenes no saben de las canciones antigua.Espero de que te haya gustado y de que te sirva. "a no ser que sea niño jajaajja....

Unknown dijo...

hola Roro: quiero participar en tu sorteo,creo que tendras una nena y el nombre sugerido es AITANA que en idioma vasco significa gloria.Estas personas poseen capacidad para tareas arriesgadas, se adptan facilmente y poseen una amabiliodad muy diplomatica.mi mail es marianainesolmedo@gmail.com y mi blog http://www.marianaitati.blogspot.com.besos

Isabel dijo...

Hola, felicidades por tu próxima maternidad, yo creo que será niña, y para mi un nombre bonito y original sería "Candela", no crees?
Me gustaría apuntarme a tu sorteo, mi e-mail:
sakura-alvanis@hotmail.com
Saludos!

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Querida Roro, felicidades por el estado, yo pienso que tu bebé será una linda niña y te sugiero el nombre muy sencillo; Mariana es muy lindo y así la virgencita la protege. Que lleves un tranquilo embarazo, cuidate besos. Jobana

Gemma dijo...

Hola!! Te he conocido a través de otro blog, que ahora no recuerdo... Y en primer lugar te felicito por ese niño/a que vas a tener....
Es muy dificil acertar el sexo!!!! jajaja ya que está al 50%, pero creo que va a ser niño.... porque tengo esa corazonada!!
Y un nombre para tu bebé puede ser UNAI, así se llama el mío y me encantó desde el primer dia que lo escuché........
Muchas felicidades por esa familia tan grande!!

carolina dijo...

GRAN BENDICION QUE DIOS TE DA ES UN LINDO VARON Y SE LLAMARA JOSUHA MUCHAS FELICIDADES
CAROLINA
KAROLAFER38@GMAIL.COM

Rozío Martínez dijo...

Buenas!! Muchísimas felicidades por tu bebé, yo voy a decir que será niño (está difícil acertar jeje) y el nombre que te sugiero es Yoel, ciertamente la primera vez que lo escuché me pareció raro pero me encanta!

Tu blog es de los más lindos que vi, saludines y q salga todo genial con el bebé ya verás q si ;) Voy a poner tu logo en mi blog..

viste a mi bebé dijo...

Bueno, yo creo que será una niñita preciosa, no sé porqué pero esa es mi intuición. De todos modos no me importaría no acertar si con ello se cumple tú deseo y sobre todo que todo el embarazo sea feliz y sin molestias. Un abrazo.

viste a mi bebé dijo...

Se me olvidaba, que un requisito para entrar en el sorteo es sugerir un nombre original, pues bien, yo tengo tres hijas y se llaman Sandra, Noelia y Elisa ( como la de la canción de Bethoven. Fíjate yo te ofrezco tres y la verdad, mis hijas estan contentas con sus nombres, ya pasé tú logo a mí blog. Un abrazo.

Eva dijo...

yo creo que sería niña, y me gusta MARTINA.O EL DE MI HIJA MIA

evarodalcastro@yahoo.es

yoli dijo...

Hola querida amiga!, entre a tu blog y me gusto mucho! muy calido, esta etapa de toda mujer, es muy bella, el de esperar a un hijo,llevarlo en nuestro vientre, sentir sus pataditas, que hermoso!desearia que fuese varon, ya que mi intuicion dice que es varon! y el nombre... me gusta Jeremias! bueno como ves me anoto para el sorteo y me llevo tu logo al mioFelicidades Ro, y desde ahora te seguire. Besitos! yoli de salta la linda!

La_Xhio dijo...

Hola solo pasaba por tu blog y me enkanto y pues yo me keria apuntar a tu blog espero y si se pueda jejje...yo pienso ke va a ser nina y un nombre original ke ami me enkanta es Flora o Briza jejej o Itzayana son nombres originales y hermosos yo por el momento no tengo ningun baby pero esos nombres me gustan para una nina o si es nino pues Aaron seria genial jeje bueno te dejo espero y te decidas por uno ke Dios te bendiga...y me llebo el logo a mi blog ...jeje soy nueva en esto y me gustaria conocerte mas y hacer mas amigas...besitos xiaoo..

La_Xhio dijo...

ahhhh y mi blog es http://www.xhiogig.blogspot.com/
graxias por todo y me apunto a tu sorteo desde ya jeje graxias por la oportunidad!!Felicidades por tu maternidad me imagino ke es hermoso dar vida!!

Soy Pichichita dijo...

¿ ME PUEDO ANOTARRRRR?? SIIII?? PARA MÍ ...¡¡ES NENITA!! UN BELLA BEBITA Y EL NOMBRE: TATYANA .
¡¡BESOTES A LAS DOSSSS!!

Cris dijo...

Holis vengo de lo de Pichicita , primero FELICIDADES !! QUE VENGA CON SALUD
Me anoto
ES UNA NENA
Nombre : LILA ò LIRIA ,
si con r , no d , de lidia eh.
Besi a la Panza
Cris//mujeresdesincuentay

Daniela Grich dijo...

hola ante todo FELICITACIONES,me anoto a tu sorteo ,yo pienso que varón y como nombre te sugiero GASPAR,como mi niño ese nombre me encanta.....besos y felicitaciones
amigasss_11@hotmail.com
achiskidsandteens.blogspot.com
ocacionesdelplaneta.blogspot.com