lunes, 8 de marzo de 2010

Aqui estoy

Hola amigas...
Hace mucho que no posteo,estoy a mil con el trabajo,los controles prenatales(eco,analisis,pap,etc,etc),comienzo de clases y demas...uff
Tengo dos proyectos sin terminar,un gumi y una mantita que parece va para largo...
Igualmente todo los dias me hago un ratito y las paso a visitar aunque no siempre les dejo mensajitos,veo sus hermosos trabajos.
Espero ponerme al dia pronto,
Feliz dia de la mujer a todas
Un cariño grande y besos

3 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Feliz Dia Internacional de la Mujer.....espero tengas una linda semana.No te preocupes ....Yo tambien te comprendo pues me sucede muchisisimo lo mismo....El trabajo,la casa,la familia, las citas medicas y todo lo demas que siempre aparece mas mis adorados tejidos.....asi que no te preocupes te comprendemos y te apoyamos....Tranquila sabemos que eres muy linda con todas.Hasta pronto!

Abrazos,

Luna

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roro!veo que estamos todas iguales con respecto al tiempo.Yo estoy igual,los nenes,la casa,el cole y estoy pronta a mudarme a mi casa nueva,contenta pero muy atareada.
Ro,pase a desearte muy lindo día de la mujer y también para decirte que no me olvido de que queres los patrones de los gorritos de bebe,en realdad los hice a ojo pero pronto te preparare una explicación.
Cariños,GABY_MANOITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

Hola Roro !!! soy Zulma de Argentina, vivi en Lomas de Zamora y me alegra contactar a alguien de mi pais , te deseo lo mejor con tu proximo bebe, y muy lindo el blog, pasa a visitarme , yo tambien hago cosas de bebes, mi blog es: wwwbolsospandy.blogspot.com te mando un cariño Zulma