lunes, 12 de octubre de 2009

Primer regalo


Este es mi primer regalito. Que emocion!!!!!!! Me lo dio Miky: www.mikylabores.blogspot.com y Deya: www.fresacereza.blogspot.com
Gracias Chicas......
Se lo paso a:
Josy: www.josycrea.blogspot.com
Gabriela: www.amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com
Salo: www.gatita-tejedora.blogspot.com
Gaby: www.manojitosdeideas.blogspot.com
Carina: www.tejidocrochet.blogspot.com
Miritam: www.chochalito.blogspot.com

Un beso a todas y gracias por inspirarme y volver a retomar el hermoso arte de tejer despues de tantos años.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por pensar en mi :)

Salo dijo...

Hola Roro :) muchas gracias por pasar a verme, por tus lindos mensajes y tambien por haber pensado en mi para este lindo premio :) ahora me lo llevo al blog :) de verdad muchas gracias :)

Espero que tengas un lindo dia :) la mejor de las suretes en todo :) un beso

Deya dijo...

Hola Roro

Aquí te dejo otro regalito que espero te guste.

Feliz semana

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roro,gracias por el premio.gracias por tus mensajitos.Me alegra saber de vos,Gaby.