viernes, 15 de octubre de 2010

Tejemos un Jack?????

Hola amiguis....Como estan????
Se me ocurrio que para este Halloween podemos tejer una carita de Jack,nada complicado,bien sencillito,podria ser una bolita basica de amigurumi o dos circulos unidos ,no se y despues le decoramos la carita.
Quien se anima a tejer conmigo????
Lo publicamos el 31 de octubre y paso por sus casitas a buscarlos y despues los posteos todo juntos,como un mini reto.
La que quiera participar me deja un comentario aca con todos sus datos y se lleva el logo al blog.
A ver que sale,no me dejen sola...
Besos a todas y las espero...

5 comentarios:

VIRGINIA dijo...

yo me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!! besossssssssssssss vir

Soy Pichichita dijo...

YO YA TENGO MI MUÑECOTEEEEE, LO INVENTE POR QUE UNA DE MIS HIJAS LO ADORAAAAA ¿PUEDO ANOTARME IGUAL?BESOTONESSSSSS

Lilia dijo...

hola yo tengo uno tejido y me quedo igualito si quieres lo podemos presentar el dia y me dices si me puedo anotar chau y besos y espero tu respuesta...

Meli. dijo...

Hola ro! por fin puedo visitarte! que hermosa esa Alahi!!!!!!!!!!
te cuento en respuesta a lo que me preguntaste hace un tiempo sobre la cabecera que simplemente busqué la imagen del pasto por internet... de lo cual hay miles, y luego le puse las palabras con un programa que encontras en la página tus efectos .com
QUe tiene miles de cosas para poner en las fotos.
Te paso el link:
http://www.fotoefectos.com/cat-especiales/writeInPhotos

Besos! y perdona la demora!!!

Yamel Yanoswky dijo...

hola Roro, mi nombre Yamel de www.yamelyalgomas.blogspot.com me anoto en el reto y aprovecho y te invito a visitar mi otro blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com , te dejo un abrazo, ya me llevo el logo del reto